0 item

Sobre Nosotros

Nuestra misión es apoyar las ideas y personas que desean cambiar el mundo o sus circunstancias a través de sus ideas y proyectos de empresa. Estudiamos y dotamos a los proyectos de empresa de formatos potentes y rigurosos, cargados de creatividad conceptual, diseño,  y visión de mercado. Somos un taller de innovación empresarial.

 

El Chiringuito de Martín

Un libro necesario para los tiempos que corren

«Una noche de verano, después de acostar a mi hijo Martín, salí a dar un paseo por la orilla del mar. Pensaba en el futuro de mis hijos y en la educación que mis padres me dieron. Me acosté con este pensamiento y a la mañana siguiente me desperté súbitamente con una idea muy sencilla y un compromiso firme.»

Igual que damos a nuestros hijos un balón o una raqueta para que jueguen, podemos y debemos presentar a nuestros hijos el valor de la creación y del emprendimiento.

Igual que otros mamíferos enseñan a sus retoños a buscar el alimento desde cachorros, por qué no lo hacemos nosotros y delegamos dicha labor al sistema educativo.

Así que empecé a escribir y no paré hasta tener este pequeño manual de emprendizaje para padres e hijos. Es un libro hecho desde el sentido común, el amor a los más pequeños y la comprensión hacia los que somos padres.

El chiringuito de Martín es un manual práctico con el que podrás descubrir y fomentar las habilidades y talento de tu hijo. El tiempo que dediques a tu hijo en enseñarle sobre creatividad, previsión, empeño, administración y valor de las cosas, será un período de descubrimiento mutuo y de disfrute común.

TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Nuestros hijos recogen lo que les damos y gran parte de su felicidad y desarrollo depende de las bases que construimos con ellos desde pequeños.