0 item

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIÓN

El USUARIO podrá devolver aquella mercancia que llegue en mal estado y solicitar su cambio por una en buen estado, debiendo enviar la mercancia en mal estado como comprobante de esta incidencia.

En caso de producirse una devolución por una causa distinta a la expuesta anteriormente, deberá tener en cuenta:

Envíos a España, de producirse una devolución por causas ajenas a LA EMPRESA se procederá a la devolución del importe de los libros, no incluyendo en esta devolución la parte correspondiente a los gastos de envío generados.

Envíos a paises de la UE, de producirse una devolución por causas ajenas a LA EMPRESA se procederá a la devolución del importe de los libros, una vez lleguen a nuestras instalaciones, y se deducirá, de esta cantidad, el importe correspondiente a los gastos de retorno.

Envíos a otros paises, de producirse una devolución por no aceptar el pago de tasas u otros gastos al nacionalizar la mercancia o por otras causas ajenas a LA EMPRESA se procederá a la devolución del importe correspondiente de los libros, una vez lleguen a nuestras instalaciones, y se deducirá, de esta cantidad, el importe correspondiente a los gastos de retorno.